Bad Bunny y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo juntos pese a su reciente ruptura

Pese al fin de su romance, la modelo y el reguetonero habrían celebrado juntos la llegada del 2024

Bad Bunny y Kendall Jenner pasaron juntos Año Nuevo. Fuente: Twitter/ Instagram

A diferencia de otras tantas exparejas del mundo del espectáculo, Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny han conseguido preservar su amistad tras el inesperado fin de sus diez meses de relación sentimental.

Kendall Jenner y Bad Bunny recibieron juntos el Año Nuevo

El cantante puertorriqueño y la modelo no tuvieron problema alguno, según publica TMZ, de despedir el año juntos con una idílica estancia en el Caribe, posiblemente en Barbado, de acuerdo a la información que ha compartido el medio.

ad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cita a caballo en abril 2024. Fuente: TMZ
ad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cita a caballo en abril 2024. Fuente: TMZ

Descartan reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenenr

No se trata de un reencuentro íntimo ni romántico, sino enmarcado en unas vacaciones con varios amigos en común, como el matrimonio formado por Justin y Hailey Bieber. Varios vídeos de Instagram parecen corroborar la noticia: en uno de ellos se aprecia la presencia de la hermana de Kim Kardashian y, de fondo, se escucha la inconfundible voz del artista felicitando el año nuevo en español.

Fuentes del círculo más cercano a la también empresaria se han apresurado a desmentir de antemano cualquier atisbo de rumor ligado a una reconciliación. Aseguran que Kendall Jenner y Benito Martínez Ocasio, como se llama realmente el artista, nunca han llegado a perder el contacto pese a su separación de mutuo acuerdo. A su entender, éstos siempre han antepuesto el cariño que se profesan como amigos a la, por otro lado, indudable atracción física que marcó el inicio de su relación.

Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron juntos un partido de los Lakers. Fuente: AFP
Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron juntos un partido de los Lakers. Fuente: AFP

Última aparición de la pareja en público

La última vez que se vio juntos a los dos enamorados fue el pasado mes de octubre, concretamente en la fiesta posterior a la emisión del programa 'Saturday Night Live' en el que Bad Bunny ejerció tanto de anfitrión como de invitado musical. Desde entonces, Kendall y Bad Bunny han estado muy centrados en sus respectivos proyectos profesionales, lo que irremediablemente acabó "disipando" esa química que tanto les unía.

"Cada uno ha estado haciendo sus cosas, por lo que poco a poco se fue disipando lo suyo. También sabían que su relación no era de esas destinadas a durar toda la vida, era algo asumido por ambos. Los dos tienen agendas muy apretadas, todavía son jóvenes y saben que deben disfrutar individualmente de muchas experiencias antes de sentar cabeza", explicaba un confidente a Entertainment Tonight.

Bad Bunny celebró con Kendall Jenner su paso por Saturday Night Live. Fuente: People
Bad Bunny celebró con Kendall Jenner su paso por Saturday Night Live. Fuente: People

Relacionadas