¡Ni un año! Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación, informó People

La mediática pareja estuvo a punto de cumplir un año de romance ¿Qué sucedió?

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron / AFP
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron / AFP

El año de las rupturas. Bad BunnyKendall Jenner terminaron su relación tras casi un año de romance, informó la revista People. De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian y al ‘Conejo malo’, confirmó el fin de una de las historias de amor más mediáticas del 2023. 

“Una fuente le dice a People que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja”, se lee en la revista estadounidense. 

¿Qué han dicho Bad Bunny y Kendall Jenner de su supuesta ruptura?

Hasta el momento, los involucrados no se han pronunciado al respecto, sin embargo, muchos fanáticos esperan un comunicado oficial de ambas partes. 

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron modelos de Gucci / Instagram
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron modelos de Gucci / Instagram

Lo cierto es que Bad Bunny ha dejado en claro que no habla de su vida privada, sobre todo cuando es cuestionado por sus actitudes. Lo mismo sucede con Kendall, quien siempre ha preferido guardar silencio sobre sus rupturas amorosas. 

¿Cuándo empezó la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner?

Kendall había terminado su relación de dos años con el jugador de la NBA Devin Booker en noviembre de 2022. Bad Bunny, por su parte, rompió su compromiso con Gabriela Berlingeri tras seis años de relación.

Fue en febrero de este año cuando aumentaron los rumores de un romance entre la modelo y el cantante puertorriqueño, pues se dejaron ver al lado de Justin Bieber y Hailey Bieber en una cita doble. 

Luego de unos meses, Benito Martínez, nombre real del artista, y Kendall ya no ocultaban su amor, pues la joven de 28 años acompañó al intérprete de Titi me preguntó’ a su presentación en el Coachella

Relacionadas