Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en vivo: Conoce los detalles

El enfrentamiento entre ambos empresarios ya cuenta con plataforma de transimisión

Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en vivo. Fuente: AFP
Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en vivo. Fuente: AFP

La pelea en jaula propuesta por Elon Musk con Mark Zuckerberg se transmitirá en X, que antes se conocía como Twitter.

El empresario de 52 años recurrió a la plataforma de microblogging, para confirmar que su pelea planeada con el cofundador de Facebook se transmitirá en X. Elon Musk, quien compró X por 44 mil millones de dólares en 2022 y recientemente anunció un cambio de marca de la plataforma, escribió:

'La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en X. Todas las ganancias se destinarán a la caridad para los veteranos'.

Musk también también reveló que está ocupado preparándose para la pelea: 'Estoy levantando pesas durante todo el día, preparándome para la pelea. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo los llevo al trabajo'.

Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en vivo: Conoce los detalles

A principios de este año, los multimillonarios tecnológicos anunciaron planes para organizar una pelea en jaula. Elon y Mark, de 39 años de edad, intercambiaron mensajes en las redes sociales y confirmaron que a ambos les entusiasma la idea.

Musk bromeó en ese momento: 'Tengo este gran movimiento que llamo -La morsa-, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada'.

Mientras tanto, Musk anunció el cambio de marca de su plataforma de redes sociales en julio, confirmando que Twitter pasaría a llamarse X.

 

Relacionadas