Patricio Parodi y su familia celebraron con tierna fiesta el primer mes de Aitana

La más emocionada fue Majo Parodi, madre de la bebé 

Patricio Parodi y su familia celebraron con tierna fiesta el primer mes de Aitana

Aitana cumplió un mes de vida. La sobrina de Patricio Parodi estuvo de celebración este fin de semana. Mediante su cuenta de Instagram, Majo Parodi, hermana del guerrero, posteó todos los detalles de la reunión. 

Majo estuvo acompañada de su familia y amigos, quienes no dejaron de postear fotos y videos de la bebé. Además, la joven nutricionista mostró la decoración y la torta de esa fecha tan especial. 

Patricio Parodi y su familia celebraron con tierna fiesta el primer mes de Aitana

Toda la familia de Patricio vive un momento pleno tras el nacimiento de Aitana, la primera nieta. El competidor de EEG también se muestra orgulloso de su pequeña sobrina, mientras que Majo disfruta de esta gran etapa y hasta comparte su experiencia en redes sociales para las madres primerizas. 

Majo Parodi anunció su embarazo a fines de 2021 con una adorable fiesta a la que asistió Flavia Laos. La rubia se encontró con Patricio, pero no cruzaron palabras. Meses después, la hermana de Parodi realizó su baby shower que fue muy comentado en redes sociales. ¿Por qué?

Y es que no solo llegó Flavia a la casa de los Parodi, sino también Luciana Fuster, actual pareja de Patricio. La reunión acaparó distintas portadas, incluso se habló de que Laos se habría sentido incómoda y por ese motivo se retiró temprano. Sin embargo, la actriz explicó que tenía una sesión de fotos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas