Patricio Parodi habló de su ‘ampay’ con la ex de Pedro Moral

Patricio Parodi fue visto en una discoteca con Fabiola Garavito, la ex de Pedro Moral

Patricio Parodi habló de su ‘ampay’ con la ex de Pedro Moral

Patricio Parodi se mostró tranquilo al ser consultado por su presunto ‘ampay’ con Fabiola Garavito, la ex de Pedro Moral. Y es que según medios de espectáculos, el ‘guerrero’ y la joven se besaron. Patricio negó rotundamente esta versión. 

“Solamente veo que estoy con mi amiga bailando y conversamos. Me gustaría que dejen el video correr y no lo paralicen para vender otra cosa”, declaró Patricio a América Espectáculos. 

[Esto dijo Alejandra Baigorria sobre el 'ampay' de Patricio Parodi y Flavia Laos]

Patricio aseguró que no es la primera vez que sale con Fabiola Garavito pues la joven pertenece a su mismo grupo de amigos. El participante de ‘Esto es Guerra’ señaló que solo tiene una amistad con la ex de Pedro Moral.

“No es primera vez que la veo en la fiesta. Sí hemos frecuentado, es parte del grupo. Estoy soltera, estoy en una discoteca conversando y bailando con amigas. Paramos en grupo, no tengo nada más que decir”, indicó Patricio, quien reafirmó su soltería. 

Como se sabe, Fabiola Garavito resultó ser la ex pareja del empresario Pedro Moral, quien en la actualidad está saliendo con Sheyla Rojas

 

Relacionadas