¿Patricio Parodi ayudó a Sheyla Rojas en el Xtreme Park?

La ‘Mamacha’ puso en aprietos a la conductora de ‘Estás en Todas’

¡En aprietos y no quiso contestar! En la reciente edición de ‘Estás en Todas’, ‘La mamacha’ puso nerviosa a Sheyla Rojas tras el informe en el que Patricio Parodi le dijo a la rubia que no estaba pendiente de ella durante la competencia en ‘El Origen de la Lucha’.

¿Qué pasó? Todo comenzó cuando ‘Estás en Todas’ terminó de emitir la nota, ‘Choca’ Mandros quiso saber cómo tomó Sheyla Rojas las palabras de Patricio. La conductora solo aseguró que se molestó porque Patricio reclamó su punto. En ese momento, ‘La mamacha’ hizo una sospechosa pregunta.

Sheyla, dime la verdad, jura con tu mano derecha. El día de Xtreme Park ¿Es cierto que el señor Patricio Parodi te ayudaba en todos los juegos?”, preguntó ‘La mamacha’ ante las risas y asombro de ‘Choca’ Mandros.

¿Qué contestó Sheyla Rojas? Algo nerviosa, la ‘retadora’ prefirió no responder ¿Por qué?
“No voy a responder porque no quiero que digan cosas que no son. No quiero seguir con este tema porque es tema pasado y no quiero estar en enfrentamientos en televisión”, manifestó. 

¿Raro no? ¿Por qué Patricio Parodi habría ayudado a Sheyla Rojas si ella es del equipo rival de ‘Los retadores’? ¿Acaso está pendiente de ella? 

 

Relacionadas