Paloma Fiuza habló del difícil momento de Facundo González tras la muerte de su papá

Paloma Fiuza lamentó no haber podido viajar a Argentina para despedir a don Carlos González

Paloma Fiuza se animó a conversar con América Espectáculos sobre el difícil y complicado momento que atraviesa Facundo González por la muerte de su padre don Carlos. La brasileña contó que el argentino está muy afectado por el fallecimiento de su progenitor por lo que viajó rápidamente a su país para despedirse de él. 

“Está destrozado, es una situación complicada para todos. Me duele mucho porque me gustaría estar allá, pero fue todo tan rápido y al final no se dio. Todos los que queremos a Facundo, necesitamos que él tenga fuerza. Ahora hay que seguir adelante”, comentó Paloma entre sollozos. 

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza se quebró tras ver homenaje dedicado al papá de Facundo González

La participante de ‘Esto es Guerra’ recordó con mucho cariño a don Carlos pues compartieron gratos momentos familiares. 

“Tuvimos una cena familiar con mi mamá, hermanos. Una excelente persona, maravillosa, educado. Nadie estaba esperando esto. Se nos fue una persona importante para nosotros. Si a mí me duele, imagínate a Facundo, su esposa, sus hermanos”, añadió Paloma, quien no pudo viajar a Argentina por compromisos laborales. 

MIRA TAMBIÉN: Facundo González anunció la muerte de su padre con un sentido mensaje 

Los restos del papá de Facundo González son velados en Argentina. En la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, los competidores y conductores le rindieron un homenaje al querido don Carlos, hecho que conmovió a Paloma Fiuza. 

 

Relacionadas