Pancho Rodríguez robó triunfo de las manos a Facundo González en el último segundo

El combatiente ganó al guerrero en una reñida ronda y, por puesta de manos, logró tocar la campana antes que su rival

Pancho Rodríguez robó triunfo de las manos a Facundo González en último segundo

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Pancho Rodríguez y Facundo González, el cual terminó ganando el combatiente tras arrebatarle la campana al guerrero en el último segundo.

Pancho Rodríguez venció a Facundo González en el último segundo

Tanto el chileno como el argentino se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Pancho logró sacarle una leve ventaja a Facundo en el tramo final.

Por lo que Pancho sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a Facundo, sino también arrebatarle la campana al guerrero, que venía atrás el combatiente.

De esta manera, el excapitán de los combatientes sumó un punto más para los rojiverdes, que ayudó a la victoria de su equipo para lanzar el dado y seguir aumentando en puntaje contra los guerreros.
 

Pancho Rodríguez le arrebató la campana a Facundo González. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez le arrebató la campana a Facundo González. Fuente: AméricaTV

Hugo García rechazó palabras de Hugo García sobre Pancho Rodríguez

Asimismo, la conductora le advirtió a Hugo que cuidara sus espaldas, ya que Pancho le “clavaría un puñal”. Pero, el líder rojiverdes choteó a Johanna y aseguró que su equipo estaba unido.

“Respeto la opinión de todos los demás. No voy a separar a mi equipo por lo que puedan decir ellos (los guerreros). Yo estoy peleando porque me parece injusto que nos quiten los puntos. Siempre me los voy a cuido bien (las espaldas), pero no por eso voy a dejar que vengan a atacarnos, obviamente, quieren tenerla fácil”, dijo Hugo.

Tras ello, producción pidió a todos los combatientes que deciden entre suspender a Pancho o que le quiten puntos, por lo que todos los rojiverdes optaron por la resta de puntos y aseguraron que el equipo estaba fuerte. 

Hugo García ‘choteó’ a Johanna San Miguel tras advertencia sobre Pancho Rodríguez

Relacionadas