Pancho Rodríguez tuvo fuerte choque con Facundo González en plena competencia

Pancho y Facundo disputaron un importante punto, por lo que chocaron al tocar la campana 

Pancho Rodríguez y Facundo González protagonizaron fuerte choque. Fuente: AméricaTV

La nueva temporada de Esto es Guerra ha empezado con nuevas duplas, una de ellas: Pancho Rodríguez y Pancho Rodríguez, quienes protagonizaron un fuerte choque tras la victoria del combatiente.

Fuerte choque entre Pancho Rodríguez y Facundo González

Durante un reñido duelo entre el combatiente y guerrero, Pancho corrió a toda velocidad y logró tocar la campana antes que Facundo, quien también venía a gran velocidad y no pudo evitar chocar al chileno.

Ambos se fueron de frente hasta chocar con la cámaras y caer en la parte de atrás del estudio, lo cual impactó a todos. Afortunadamente, todo se trató de un susto y ambos competidores salieron ilesos.
 

Pancho Rodríguez y Facundo González protagonizaron fuerte choque en plena competencia de EEG. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez y Facundo González protagonizaron fuerte choque en plena competencia de EEG. Fuente: AméricaTV

¿Por qué Pancho Rodríguez rechazó ser capitán de los combatientes?

Johanna San Miguel le dejó a entrever a Pancho que los combatientes estarían conformes con la designación de Hugo como capitán rojiverde, por lo que el ‘Pitbull’ Rodríguez aseguró que no le interesaba ser el líder de su equipo

“Yo no quiero ser capitán. De todas formas me alegra mucho ver a Hugo en el programa, es muy lindo que la esencia del programa esté volviendo, ojalá que el formato también vuelva y las competencias también regresen”, dijo Pancho.

Asimismo, el chileno lanzó una fuerte percepción sobre la capitanía de los combatientes: “Con respeto a la capitanía, no me interesa. Hace tiempo que la capitanía de los combatientes es un chiste. A los guerreros los cuidan, los blinda. El año pasado Patricio se fue de vacaciones a ver a Luciana en el concurso, su capitanía se la guardaron”, agregó.

Pancho Rodríguez rechazó ser capitán de los combatientes: “Hace tiempo que es un chiste”

Relacionadas