Paloma Fiuza: esto dijo sobre su posible ingreso a ‘Esto es Guerra’

La brasileña no descartó iniciar un romance con Facundo González

La brasileña Paloma Fiuza sería la misteriosa mujer que aparece en el spot oficial de ‘Esto es Guerra’ junto a Facundo González. América Espectáculos conversó con la modelo para conocer cuál es la verdad de su posible ingreso al reality. 

“No se sabe todavía, hay que esperar. Estamos en eso. Me gustaría trabajar, disfruto mucho de lo que hago. Quiero trabajar tranquila y en paz. Sería lindo. Uno tiene que analizar en donde tiene la mejor propuesta. Tal vez para el próximo año haya sorpresas, pero no puedo confirmar nada”, contó Paloma Fiuza durante la presentación de su calendario 2016.

[VIDEO: Mira el spot promocional de 'Esto es Guerra' para el 2016]

De ingresar a ‘Esto es Guerra’, Paloma Fiuza estará más cerca de Facundo González ¿Qué dijo sobre ello? La modelo no descartó tener un romance con el argentino, pues está más soltera que nunca. 

“La relación con Facundo es la misma de siempre. Nos frecuentamos porque tenemos amigos en común. No descarto nada con nadie. Estoy en el momento de conocer gente”, indicó. Paloma Fiuza quien retomará su carrera como cantante. Además, anunció que recibirá el 2016 en Brasil junto a su familia. 

 

 

Relacionadas