El Origen de La Lucha: Nicola Porcella le dio la bienvenida a Mario Hart

Luego de la descompensación que sufrió en la última gran final de Esto es Guerra, el capitán se acercó al piloto y saludó su ingreso

Tras la descompensación que sufrió en la última gran final de Esto es Guerra, saludó el triunfo de los leones. Video: AE

Nicola Porcella volvió a aparecer en pantallas, esta vez desde el programa recientemente estrenado: El Origen de La Lucha, que fue presentado ayer con grandes sorpresas y nuevos rostros que no han dejado de ser comentados en redes sociales.

[LEE: Mario Hart y Mario Irivarren ingresaron a El Origen de la Lucha ]

Tras la descompensación que sufrió en la última gran final de Esto es Guerra y por la que no pudo conducir a su equipo de Las Cobras hasta el final del circuito en el que se medían con el equipo de Los Leones, el capitán saludó a los ganadores.

A quien también saludó fue al piloto Mario Hart, quien ingresó al programa tras haber formado parte de una de las temporadas de Esto es Guerra. Ambos excompañeros mostraron su alegría de volver a trabajar juntos.

[LEE: El Origen de La Lucha: Paloma Fiuza y Brenda Carvalho alborotaron el set ]

Sin embargo, Nicola dejó en claro que la casa se respetará y demostrarán que los ex EEG darán la talla en este nuevo reto que reúne a exguerreros y excombatientes.

Relacionadas