One Direction: Conoce el desagradable tratamiento que utiliza Harry Styles para combatir el acné

El ídolo pop se preocupa mucho por su aspecto físico que está dispuesto a todo

One Direction: Conoce el desagradable tratamiento que utiliza Harry Styles para combatir el acné

El cantante Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction más asediados, es por ello que siempre se preocupa por su aspecto personal. Tanto  es su afán por verse bien que se sometió a un desagradable tratamiento denominado facial 'Geisha’, que consiste en borrar los granos con excremento de pájaro. 

“Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible”, reveló una fuente al periódico Daily Star.

Harry se habría enterado de este proceso gracias a su tatuador Freddy Negrete, quien, según la misma fuente, le aseguró a Styles que éste es uno de los secretos de belleza de actores de Hollywood como Angleina Jolie y Brad Pitt. 

El tratamiento cuesta aproximadamente unos 170 dólares por sesión y Harry estaría muy satisfecho con los resultados. “Por el momento Harry está muy satisfecho con los resultados. Ahora mismo tiene un gran aspecto, quizá por los agentes tonificantes y antiarrugas que tiene esta fórmula”, añadió la citada fuente.

Como se sabe, Harry Styles y sus compañeros de One Direction se encuentra en Latinoamérica para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira ‘Where We Are Tour’. 

 

Relacionadas