Zayn Malik sufrió un atropello en París: “Mi pie está bien”

El exOne Direction recordará el primer evento que va tras cinco años, luego de un carro le pasara por encima del pie

Zayn Malin fue atropellado en París. Fuente: Twiiter/Instagram

El cantante Zayn Malik tenía muy preocupados a todos sus fans tras un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales este fin de semana, en el que se le veía saliendo de la presentación de Kenzo en la Semana de la Moda Masculina de París a la que acudió el viernes.

¿Qué le pasó a Zayn Malik en el pie?

A su alrededor todo era un auténtico caos mientras sus guardaespaldas trataban de contener a los fans que les empujaban mientras caminaban hacia su coche. Nadie se percató aparentemente de que había un vehículo en marcha y peligrosamente cerca de Zayn hasta que fue demasiado tarde. En el vídeo se puede apreciar el momento exacto en que le pasa por encima del pie porque él mira hacia abajo y hace una mueca de dolor.

Zayn Malik sufrió un leve atropello tras evento en París. Fuente: Instagram
Zayn Malik sufrió un leve atropello tras evento en París. Fuente: Instagram

Zayn Malik aseguró estar bien

Ahora el artista ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram compartiendo una fotografía de sus deportivas blancas de Kenzo, que le salvaron los dedos de los pies aunque acabaran bastante sucias y con marcas de neumáticos en la puntera.
"@kenzo @nigo ¡Gracias por un gran espectáculo! Y gracias también a mis zapatos increíblemente bien hechos", ha bromeado.

Este ha sido el primer evento al que Zayn ha querido acudir en casi cinco años. También dio un paso atrás en su carrera profesional y estuvo dos años sin publicar música inédita hasta que el pasado verano lanzó su sencillo 'Love Like This'. En los últimos meses ha hecho su debut como actor doblando a dos personajes en la película de animación '10 lives', donde trabaja además como productor ejecutivo, y parece que se siente listo para colocarse bajo los focos de la atención mediática que tanta ansiedad le han provocado siempre.

Zayn Malik sufrió un atropello en París: “Mi pie está bien”

Relacionadas