‘No te va gustar’: “Vamos a dar todo en nuestro concierto en Lima para que todos se vayan felices"

La banda uruguaya ‘No te va a gustar’ se presentará esta noche en el Festival LIMA 

'No te va a gustar' en Lima / Página oficial
'No te va a gustar' en Lima / Página oficial

No te va a gustar’, una de las bandas uruguayas más escuchadas, regresó a nuestro país para participar del Festival LIMA junto a otros artistas internacionales como el rapero argentino Dillom, Rubytates de México, Cardellino de Uruguay y Lika Novoa de Colombia. 

A pocas horas de su show en el Centro de Convenciones de Barranco, Emiliano Brancciari, integrante de la agrupación, afirmó que toda la banda está feliz de regresar a Lima y prometió un inolvidable show. 

‘No te va gustar’: “Vamos a dar todo en nuestro concierto en Lima para que todos se vayan felices"

"Estamos muy felices de regresar. Vamos a dar un show intenso, tocaremos las canciones que la gente quiere escuchar. Van a ser dos horas de show, recorreremos todos los discos que hemos hecho y prometo que habrá sorpresas. Vamos a dar todo en el concierto de hoy para que todos se vayan felices", manifestó. 

Sobre las colaboraciones que han hecho en los últimos años con artistas de la talla de Julieta Venegas, Draco Rosa, Jorge Drexler y Nicki Nicole, Emiliano reveló que no descarta seguir haciéndolo en un futuro próximo y confesó cuales fueron los mejores duetos que realizaron.

"Nos gusta hacer cosas con otros artistas, nos enriquece mucho y creo que se debe dar de manera natural y con un fin artístico. Nos gustó mucho la colaboración que hicimos con Draco Rosa y también con Julieta Venegas, pero en general todas estuvieron buenísimas", señaló el cantante.

‘No te va gustar’ regresa a nuestro país después de seis años para encabezar la nueva edición del Festival LIMA. Este evento musical, que se realizó por primera vez en el 2014 teniendo a Zoé como cabeza de cartel, vuelve este año desde el miércoles 28 de junio al viernes 7 de julio en diversas sedes tales como el Centro de Convenciones Barranco, el Teatro Leguía, Yield del Centro de Lima y el BTH Hotel de San Borja.

Con 28 años de trayectoria, ‘No te va gustar’ se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España. 

El Festival LIMA (Lima Interactiva Música y Arte) contará también con las presentaciones de varios artistas nacionales como Los Outsaiders, Lateral, WAN y Rafaell Cocoa, además de paneles con profesionales de la música y otras sorpresas especiales.

‘No te va gustar’: “Vamos a dar todo en nuestro concierto en Lima para que todos se vayan felices"

Las entradas para asistir a las diferentes fechas de este evento o acceder a un abono para todas las fechas están disponibles en Joinnus.

Relacionadas