Reggaeton Lima Festival: Anuel AA, Natti Natasha, Wisin y Yandel, entre los artistas invitados

La tercera edición del festival se realizará en el Estadio de San Marcos 

Tercera edición del Reggaeton Lima Festival
Tercera edición del Reggaeton Lima Festival

La tercera edición del Reggaeton Lima Festival ya tiene fecha: este 2 de setiembre en el Estadio de San Marcos. El evento contará con las actuaciones de grandes exponentes del género para deleite de todos los seguidores del buen “flow”. 

Tego Calderón, Wisin y Yandel, Anuel AA, Natti Natasha, Myke Towers, Lunay, Yovng Chimi, Dj Raffi Mercenario y Dj Peligro remecerán el estadio con sus mejores éxitos. 

El cartel del famoso festival está liderado por Tego Calderón, quien luego de tres años de ausencia, vuelve a la escena musical con su nuevo tema “La receta”. ‘El abayarde’ hará vibrar a los asistentes con su sazón, batería y reggaetón y con clásicos como ‘Pa’ que retocen’, ‘Guasa guasa’, ‘Punto y aparte’, ‘Pegaito a la pared’ y más.

Los dos veces ganadores del premio Latin Grammy, Wisin y Yandel, el dueto que hizo historia en el reggaetón, regresa a suelo peruano y vuelve a participar por segunda vez en este festival. Canciones como ‘Me estás tentando’, ‘Pegao’, ‘Abusadora’, ‘Mírala bien’ y ‘Llamé pa’ verte’ se dejarán escuchar y harán vibrar el escenario.

Otra de las estrellas más esperadas es Anuel AA. El artista que se ha ganado el corazón de miles de peruanos, asegura la fiesta con sus éxitos ‘Ella quiere beber’, ‘Culpables’, ‘China’, ‘Hasta que Dios diga’, ‘Mejor que yo’, solo por mencionar algunos temas de su repertorio.

Dejó a todo el Festival Coachella con la boca abierta y Lima no será ajena a su encanto. La cantante dominicana Natti Natasha también formará parte de este evento que con temas como ‘Sin Pijama’, ‘Ram pam pam’, ‘Criminal’, ‘Oh daddy’, ‘Las nenas’ y ‘Zona de perreo’, que pondrán de vuelta y media a Lima.

Las entradas están disponibles a través de la página web de Teleticket.
 

Relacionadas