¡No le importa! Korina Rivadeneira restó importancia a comentarios de Leslie Shaw sobre Mario Hart

¿La actriz venezolana multiplicó por cero a Leslie Shaw?

Korina Rivadeneira multiplicó por cero a Leslie Shaw / América Espectáculos

Ella está en otra. Cualquier comentario que pueda hacer Leslie Shaw en contra de Mario Hart, a Korina Rivadeneira le resbala. La actriz venezolana se mantuvo firme en no entrar en dimes y diretes con la ex del piloto a pesar de sus críticas en contra del conductor. 

Korina Rivadeneira en avant premier de 'Barbie' / Fuente: América Espectáculos
Korina Rivadeneira en avant premier de 'Barbie' / Fuente: América Espectáculos

“No tengo enemigos, de repente con Mario, sí, pero conmigo, no”, dijo Korina en un inicio, ya que se cruzó con Shaw en el avant premier de ‘Barbie’, pero ni se miraron. 

Leslie Shaw en avant premier de 'Barbie' / Fuente: Instagram
Leslie Shaw en avant premier de 'Barbie' / Fuente: Instagram

“Honestamente, me enteré ayer, a mí no me molesta. Primero, no genera nada, no hay nada, por mi parte, por lo menos, no, por parte de Mario, tampoco. De verdad, sería tonto, sentir o pelearme a estas alturas, no hay sentido”, manifestó Rivadeneira a ‘América Espectáculos’ en la presentación del circo de Tatiana.

Korina no dudó en restar importancia a lo que pueda decir Leslie sobre el padre de sus hijos. ¡Atención!

Y como tiene otros temas en qué pensar, Korina se animó a hablar de la nueva película que protagoniza junto a Renzo Schuller: ‘Un matrimonio inesperado’. La exchica reality no tiene problemas de recibir críticas y hasta se refirió a ciertas similitudes de la cinta con su vida real. 

“Estoy ansiosa, nerviosa, tengo miedo. Espero que funcione y que a la gente le guste (…) Todo el mundo me tiene loca con el tema de migración, pero realmente, es una historia de una chica que sí se llama Valeria y ella ha prestado su historia para esta película. Tiene sus cositas, por el simple hecho que sea Migraciones, venezolana, en eso se parece mucho y da mucho de qué hablar también, pero piensen lo que quieran, lo importante es que la vayan a ver”, indicó.

Los recientes videos junto a Mario en redes sociales han generado diversos comentarios. Y es que son tan reales que muchos usuarios especularon acerca de una presunta crisis en la relación. Korina tomó con humor esas especulaciones porque señaló tienen mucho éxito en las plataformas, pues sus clips han llegado a China, Japón, Italia y Francia.
 

Relacionadas