¿No la deja dar entrevistas? Biby Gaytán respondió a fuertes rumores sobre su esposo Eduardo Capetillo

Recientemente, los recordados actores mexicano protaganizaron un tenso momento en un evento público

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo / Instagram
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo / Instagram

¿Hay mucho control? La actriz mexicana Biby Gaytán enfrentó fuertes rumores sobre el trato que recibe de su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, sobre todo después del evento en el que ambos fueron protagonistas, pero por un polémico tema. Y es que, resurgieron los señalamientos que aseguran que Capetillo le prohíbe a Bibi realizar determinadas cosas como por ejemplo dar entrevistas. 

La recordada protagonista de ‘Dos mujeres, un camino’ se refirió a esas especulaciones y explicó lo que ocurrió. 

Biby Gaytán enfrentó rumores sobre trato de Eduardo Capetillo / Instagram
Biby Gaytán enfrentó rumores sobre trato de Eduardo Capetillo / Instagram

“Nosotros no controlamos, no coordinamos esas entrevistas, ni coordinamos la convocatoria a los medios. Nosotros, si algo tenemos, siempre, es agradecimiento con los medios y con el público, que siempre han estado junto con nosotros", aclaró Gaytán, según People en español. 

A pesar que se supo que ni Biby ni Eduardo fueron responsables de la situación en el evento, la actriz no tardó en ofrecer disculpas. 

"Lamento mucho si pasó algo. Creo, un poquito, que no hubo la organización quizá que debió, pero está fuera de mi alcance en ese sentido y lo siento mucho", expresó. 

Biby y Eduardo llevan casados 29 años. Fruto de su sólido matrimonio, tienen cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel. 
 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con sus hijos / revista Hola
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con sus hijos / revista Hola

Relacionadas