¿Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su relación?

¿Qué pasa entre los competidores de ‘Esto es guerra’?

¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron a terminar su relación?
¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron a terminar su relación?

Desde hace algunos días, los seguidores de Angie Arizaga y Nicola Porcella han notado que los ‘guerreros’ ya no se lucen juntos en redes sociales. La pareja solía compartir cada momento de su romance en Instagram y Twitter, sin embargo, dejaron de hacerlo, hecho que tiene preocupados a sus fanáticos. 

Lo cierto es que desde el 16 de abril, Nicola Porcella no comparte nada junto a Angie en sus redes sociales. Mientras que la modelo se luce sola o con sus familiares. 

 

 

No es la primera vez que surgen rumores de una presunta separación de Nicola y Angie.Recordemos que hace unos meses, los competidores de ‘Esto es guerra’ salieron a desmentir esa información. Incluso se lucieron más unidos que nunca tanto en el reality como en redes sociales. 

No obstante, hasta el momento, Nicola y Angie no han salido a aclarar cuál es su verdadera situación sentimental. 

Como se sabe, Angie Arizaga y Nicola Porcella se conocieron en el set de 'Esto es guerra'. Su romance es uno de los más mediáticos de la televisión. Incluso han tenido planes de matrimonio. En reciente entrevista, el capitán de 'Las cobras' reveló que pensaba casarse con Arizaga a fines de este año. 

[VIDEO: Angie y Nicola planean casarse este año]

"Va a ver, espero que sea este año. Será la del siglo (risas) A fin de año: septiembre, octubre o noviembre. Van a hablar tres años de este matrimonio. Angie siempre ha querido en la playa”, comentó Nicola a América Espectáculos. 

 

Relacionadas