Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza vivieron así el triunfo de Perú

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ gritaron a todo pulmón los goles de Perú ante Ecuador

Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza vivieron así el triunfo de Perú

Entre gritos de euforia, los competidores de ‘Esto es Guerra’ celebraron los goles que Perú anotó ante Ecuador el último miércoles en Quito. Y es que la Selección peruana hizo historia en el estadio Atahualpa. 

Nicola Porcella, Luis Alonso Bustíos, Rosángela Espinoza, Rafael Cardozo y Facundo González se dieron cita en el set de ‘Esto es Guerra’ para ver el partido Perú – Ecuador. En todo momento, los ‘guerreros’ resaltaron el esfuerzo de cada uno de los seleccionados. Incluso, la ‘chica selfie’ le dio un consejo a al entrenador Ricardo Gareca

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia se molestó por esta broma sobre Jefferson Farfán?

“Ya ves. Gareca, debe bajar a los barrios, hacer casting. El Perú tiene talento y buenos jugadores”, expresó Rosángela Espinoza. Pero como no pudo con su genio, la ‘guerrera’ recordó el supuesto interés de algunos seleccionados en conocerla. 

MIRA TAMBIÉN: Perú venció 2 – 1 a Ecuador y entró a zona de clasificación 

Rafael Cardozo, por su parte, aseguró sentirse “mitad peruano y mitad brasileño”. El integrante de ‘Los leones’ estuvo haciendo bromas sobre la Selección peruana, por lo que recibió varios “golpes” de sus compañeros. 

 

Relacionadas