Nicola Porcella será Piero del Campo en ‘Ven, baila quinceañera’

El modelo dio detalles de su personaje en la nueva producción de América Televisión

Nicola Porcella habló de su personaje en 'Ven, baila quinceañera'

Faltan pocas semanas para el estreno de ‘Ven, baila quinceañera’ y Nicola Porcella dijo sentirse muy emocionado. El ex participante de ‘Esto es Guerra’ dio algunos detalles sobre Piero del Campo, su personaje en la esperada producción juvenil que contará la historia de un grupo de quinceañeras. 

“Nervioso porque es una nueva faceta. Nos prepararon por muchos meses. La novela está increíble. El canal está feliz con la novela. Hay un amor prohibido. Las protagonistas son las quinceañeras, pero fuera de ellas, viene mi historia, la de Angie (Arizaga), la de los conductores y al final todo termina hilando”, declaró muy emocionado Nicola Porcella

Asimismo, Porcella se reencontró con su amigo Yaco Eskenazi para promocionar un evento. El capitán de ‘Los leones’ no dejó de burlarse de Nicola por su ‘ampay’ con la modelo Luciana Fernández. 

“Es una amiga, nos encontramos ese día y listo”, comentó Nicola Porcella,  quien negó que vaya a volver a ‘Esto es Guerra’ el próximo año, pues esperar regresar a la televisión pero en otra faceta. “Nunca he hablado de un reality. Puedo volver en otra faceta”, agregó. 

 

 

 

Relacionadas