Nicola Porcella: “No quise que Rafael Cardozo se quede sin trabajo”

El capitán de ‘Las cobras’ hizo un mea culpa

Nicola Porcella explicó los motivos de la salida de Rafael Cardozo de ‘Esto es Guerra’ durante uno de los juegos nuevos del programa. Al finalizar el reality, Nicola conversó con

América Espectáculos y reiteró su arrepentimiento, pues fue él quien llevó a Rafael al evento de una conocida marca de telefonía móvil que provocó la separación del brasileño del espacio juvenil.

“Me liberé un poco de lo que la gente no sabía. En ningún momento quise que él (Rafael) se quede sin trabajo. Me encantaría que vuelva”, dijo muy apenado el líder de ‘Las cobras’.

La sensual ‘Cachaza’, conocida por su profundo amor hacia Cardozo, también se mostró muy apenada por la ausencia de su compañero y espera que Rafael regrese para aclarar lo sucedido. 

“Sé q son buenos amigos y que Nicola jamás va a decir algo malo de Rafael. Él tiene que dar su versión y ojalá que sea acá. No ha hablado mal de nadie”, precisó la integrante de ‘Las cobras’.

Sin duda, este incidente quedará en la memoria de los guerreros, pues Nicola aseguró haber aprendido una gran lección y ahora tratará de tener más comunicación con su equipo de producción. 

 

Relacionadas