Nicola Porcella: “No estoy saliendo con Alexandra Méndez”

El ex de Angie Arizaga habló de su ‘ampay’ con la venezolana

Rompió su silencio. Nicola Porcella decidió hablar del ‘ampay’ que protagonizó con la modelo venezolana Alexandra Méndez, con quien se besó durante un festival de música electrónica el pasado 7 de octubre en la Costa Verde

Nicola Porcella aclaró que solo mantiene una amistad con Alexandra Méndez. “Es mi amiga. Estuvimos en una fiesta y la chica es guapa. Conversando y conversando, hubo un ‘besito’. Te juro que es mi amiga, los dos estamos solteros. Es muy buena persona, pero no estamos saliendo”, declaró a ‘Estás en Todas’. 

Y es que Nicola aseguró que por el momento no está preparado para iniciar una relación, pues acaba de salir de un romance de tres años con Angie Arizaga

“Por mi lado creo que no, he salido de una relación de tres años y por mi parte es mucho más difícil volver a estar con alguien. Tal vez en un par de años”, agregó el ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

Esta semana, se difundió un ‘ampay’ de Angie Arizaga con Alfredo Zuñiga, con quien la ‘negrita’ protagonizó un tierno beso en el mismo evento al que asistió Nicola Porcella

¿Qué dijo el ex capitán de ‘Las cobras’ al ver las imágenes? Porcella sostuvo que le desea lo mejor a su ex Angie Arizaga y espera que Alfredo Zuñiga sí la sepa valorar. 

“Siempre le voy a desear lo mejor, espero que este chico la cuide, tiene que valorarla bastante. No la trate cómo se debía, pero espero que sea feliz. No tengo problemas de saludarla a ella o a él”, precisó.

[VIDEO: Angie Arizaga habló de su romance con Alfredo Zuñiga]

Cabe mencionar que en una reciente entrevista a América Espectáculos, Angie Arizaga confirmó romance con Alfredo Zuñiga. 

 

Relacionadas