Nicola Porcella es mencionado en capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe': “El peruano es lindo”

El exparticipante de EEG sorprendió y se llenó de elogios al tener una breve aparición en la exitosa serie mexicana

Nicola Porcella tuvo breve mención en ‘La Rosa de Guadalupe'. Fuente: Instagram/TikTok

Nicola Porcella se ha ganado el cariño del público mexicano tras su exitosa participación en ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que no solo sus fanáticos lo llenan de elogios, sino también una de las exitosas series de Latinoamérica, ‘La Rosa de Guadalupe’, destacó al peruano en uno de sus capítulos.

En uno de los recientes episodios de la producción mexicana, una adolescente se encuentra mirando su celular en su habitación, cuando de pronto, ingresa su madre para preguntarle qué estaba haciendo. La menor respondió encantada que estaba viendo ‘La Casa de los Famosos’ y que había quedado fascinada con Nicola Porcella. 

“Me encantó el reality y más ‘El novio de México’, el peruano, es lindo”, dice la adolescente a su madre mientras suspira recordando a Nicola y sigue viendo los videos del reality. Luego, su madre le pide que no olvide hacer sus tareas.

No cabe duda que Nicola Porcella se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas en México y Latinoamérica tras su segundo puesto en reality de convivencia. Por lo que ahora goza del multitudinario cariño del público en cada presentación que acude durante su gira por varias ciudades aztecas.

Nicola Porcella brindó reveladora entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, cuyo video cuenta con más de 1 millón de vistas. Fuente: Instagram
Nicola Porcella brindó reveladora entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, cuyo video cuenta con más de 1 millón de vistas. Fuente: Instagram

Relacionadas