Nicola Porcella defendió a Sergio Mayer tras cruel broma del actor: “Nunca hubo bullying, me divertí”

Nicola se pronunció sobre incidente, en el que terminó semidesnudo en el piso mientras Mayer le echaba crema en sus glúteos

Niola Porcella fue consultado sobre las bromas pesadas en La Casa de los Famosos México. Fuente: Vix

Nicola Porcella, segundo finalista de La Casa de los Famosos México, se pronunció sobre el polémico incidente que vivió dentro del reality, donde fue víctima de una cruel broma por parte de Sergio Mayer y demás participantes.

Durante una entrevista con el noticiero de Televisa, 'Despierta', Nicola Porcella fue cuestionado sobre este incidente, que muchos usuarios en las redes sociales calificaron como “abuso sexual” tras terminar semidesnudo en el piso, luego de que Wendy Guevara le bajara el short con ayuda de Sergio Mayer, quien terminó echándole crema facial en los glúteos al peruano, quien pedía insistentemente que pararan con la broma. 

"Hubo un episodio que ustedes tomaron de manera equis. La Jefa incluso los regaño. Estuvo relacionado contigo (señala a Nicola y le pregunta) ¿en algún momento te sentiste ofendido por alguna carrilla que subiera de tono?", preguntó la periodista Danielle Dithurbide.

Nicola Porcella y Sergio Mayer respondieron sobre las bromas pesadas en 'La Casa de los Famosos Méxio'. Fuente: Captura pantalla 'Despierta'
Nicola Porcella y Sergio Mayer respondieron sobre las bromas pesadas en 'La Casa de los Famosos Méxio'. Fuente: Captura pantalla 'Despierta'

Nicola negó haber sufrido algún tipo de abuso por parte de sus compañeros: "Olvídate que me pueda haber sentido ofendido, al contrario me divertí, me paré, me reí, le dije a Sergio que me compre otra crema, al día siguiente le dije que me había  levantado humectado".

"La verdad son como mis hermanos, era mi familia, son como me divertía con ellos. La pasé muy bien, nunca hubo ese bullying, era divertirnos”, agregó.

Asimismo, el segundo lugar de 'La Casa de los Famosos' recalcó que él también hacía bromas a sus compañeros: "Yo también entonces tendrían que haberme dicho cuando yo les abrió la puerta del baño a todo el mundo".

Nicola Porcella negó haberse sentido ofendido por broma de Sergio Mayer. Fuente: Vix
Nicola Porcella negó haberse sentido ofendido por broma de Sergio Mayer. Fuente: Vix

¿QUÉ DIJO SERGIO MAYER?

Por otro lado, Sergio Mayer, también se pronunció sobre el tema pero a manera de broma y aseguró que él no sabía qué tipo de crema era e hizo una referencia  sobre el derrier de Nicola Porcella.

"Quiero aclararles una cosa, cuando yo hice lo de la crema yo pensé que era de esas sólidas y que cuando yo le hiciera así en sus nalguitas iba a quedar marcado el círculo, pero nunca me imaginé que iba estar tan aguada igual que sus nalguitas", mencionó.

Relacionadas