Nick Jonas tenía 7 años cuando vio a su esposa Priyanka Chopra ganar el Miss Mundo

La actriz reveló que la primera vez que Nick la vio en TV fue cuando él era un niño y ella tenía 17 años

Nick Jonas vio a su esposa Priyanka Chopra coronarse Miss Mundo cuando él tenía 7 años. Fuente: AFP
Nick Jonas vio a su esposa Priyanka Chopra coronarse Miss Mundo cuando él tenía 7 años. Fuente: AFP

Durante una entrevista en el programa, The Jennifer Hudson Show, Priyanka Chopra reveló que una de las primeras veces que Nick Jonas la vio fue hace 23 años, cuando fue coronada Miss Mundo y el integrante de los Jonas Brothers o él solo tenía 7 años. viejo.

“Cuando tenía 18 años, gané el concurso de Miss Mundo. Esto fue en Londres, acababa de cumplir 18 años en julio, era una niña completa, no tenía idea de lo que estaba haciendo o de lo que implicaba este mundo, no tenía mucha práctica, pero aparentemente, mi suegra dijo: 'Recuerdo haberte visto cuando ganaste'”, le dijo a Hudson.

Continuó: "Estaba en Londres, era el año 2000. Estaban en Texas y yo estaba como 'De ninguna manera'. Ella dijo: 'Lo recuerdo tan claramente porque era noviembre, Nick estaba en un espectáculo de Broadway en 7 años, su hermano estaba en un espectáculo de Broadway a las 8 o 9, y ella dijo: 'Recuerdo esto claramente porque a Kevin Sr.', mi suegro, 'le encanta ver los concursos, y él, recuerdo, estaba observándolo y Nick vino y se sentó y te vio ganar', lo cual es insondable. Eso fue hace 22 años. Él tenía 7 años, yo 17”.

Nick Jonas tenía 7 años cuando vio a su esposa Priyanka Chopra ganar el Miss Mundo

Si bien el destino parece estar del lado de la pareja, cuando finalmente llegó el momento de conocerse, Chopra reveló que inicialmente "no le dio muchas oportunidades". 

En una entrevista con Today, Priyanka explicó: “Yo estaba como, ‘Tiene 25 años, es una estrella de rock’. Quiero casarme, quiero establecerme, quiero tener un bebé’… Tenía 35 años en ese momento. Quería estabilidad y no le di suficiente crédito a Nick hasta que salí con él en nuestra primera cita. Pasamos toda la noche juntos y me di cuenta de que mi esposo es como un alma vieja. Es la estabilidad en forma humana”.
 

Relacionadas