Nick Jonas reveló la peor vergüenza que pasó en un escenario

¿Qué le sucedió al recordado cantante de los Jonas Brothers?

Nick Jonas/ Kelsea Ballerini / Fotos: Internet/ Video: Armchair Expert con Dax Shepard

El exintegrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, reveló un bochornoso episodio en su vida musical que lo llevó a tomar terapia. El artista habló de ese inédito momento en  Armchair Expert con Dax Shepard en la plataforma Spotify.

El incidente se remonta a hace 7 años, es decir en el 2016, durante una presentación en vivo en los premios ACM junto a la cantante Kelsea Ballerini. En esa oportunidad, Nick, quien ya no pertenecía a los Jonas Brothers,  se presentó junto a la estrella de la música country para interpretar un tema de la cinta 'Peter Pan'.

Nick Jonas reveló la peor vergüenza que pasó en un escenario

Kelsea y yo tuvimos un par de actuaciones juntos y esta fue una de ellas. Ella me presentó, salgo a hacer un solo de guitarra, lo ensayé un millón de veces, me sentí muy confiado al respecto, ni siquiera lo pensé como si fuese un problema”, recordó Jonas.

Según contó, fue en ese preciso momento que ocurrió lo que llamó la peor vergüenza de su vida.

“Empecé y todo estaba bien y mientras caminaba hacia ella, me quedé completamente en blanco, entonces, toqué una nota equivocada y me di cuenta de que estaba mal y no podía parar, tuve que seguir”, relató Nick.

El hecho fue tan impactante para Nick Jonas que tuvo que asistir a terapia para lograr pararse nuevamente con confianza en un escenario

Relacionadas