¿Néstor Villanueva olvidó a Florcita Polo y lleva vida de soltero?: Estas imágenes lo confirmaría

La hija de Susy Díaz se mostró indiferente y resaltó que ya no tiene ningún vínculo sentimental con el cumbiambero

América hoy

Tras ponerle fin a su matrimonio con Flor Polo, luego de atravesar por una fuerte crisis a fines del 2021, Néstor Villanueva protagonizó unas comprometedoras imágenes junto a una bailarina dentro de un auto.

Después de mostrar el ampay, la hija de Susy Díaz se mostró indiferente y resaltó que ya no tiene ningún vínculo sentimental con el cumbiambero.

Tras mostrarse las imágenes del cantante en el programa, Flor Polo evitó declarar: “Yo ya no tengo absolutamente nada con él. Somos padres y punto”, afirmó tajantemente Florcita al ser consultada por el ampay de Néstor Villanueva.

“Prefiero no hablar de ese tema, yo ya estoy separada hace tres meses y no tengo nada que ver con el padre de mis hijos”, agregó.

Luego de asegurar en reiteras oportunidades que no se encuentra relacionado con ninguna mujer, captaron al cantante junto a la bailarina Sofía Cavero en las calles de Surquillo.

Ambos se encontraban en la parte posterior de la camioneta del exyerno de Susy Díaz y, luego de tomar varias botellas de alcohol, se ve a Sofía Cavero ingresando a una casa.

Relacionadas