Murió David Warner, uno de los villanos de Titanic, a los 80 años

El actor inglés falleció el pasado 24 de julio 

 Murió David Warner, uno de los villanos de Titanic, a los 80 años / Foto: 20th Century Fox
Murió David Warner, uno de los villanos de Titanic, a los 80 años / Foto: 20th Century Fox

El actor inglés David Warner, recordado por su personaje de Spicer Lovejoy en la taquillera cinta Titanic, falleció el último 24 de julio en Inglaterra. 

El personaje de Warner era el guardaespaldas y asistente de Cal, interpretado por Billy Zane. Durante la historia, Lovejoy siempre estuvo detrás de los pasos de Jack y Rose, personajes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, respectivamente. 

Con más de 60 años de carrera en cine, teatro y televisión, Warner falleció el domingo en Denville Hall, una casa de retiro para personas ligadas al entretenimiento. 

David Warner dejó de existir a causa de un cáncer que no ha sido especificado con exactitud. La familia emitió un comunicado sobre el sensible fallecimiento del histrión, quien iba a cumplir 81 años en pocos días. 

“Durante los últimos 18 meses abordó su diagnóstico con una gracia y dignidad característica. Lo extrañaremos mucho, su familia y amigos, y lo recordaremos como un hombre de buen corazón, generoso y compasivo, compañero y padre, cuyo legado de trabajo extraordinario ha tocado la vida de tantos a lo largo de los años. Estamos desconsolados”, expresó la familia en un comunicado.

La última película de Warner fue El regreso de Mary Poppins de Disney, cuyo estreno fue en 2018. En la cinta, el actor interpretó al almirante Boon. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.


 

Etiquetas:

Relacionadas