Mónica Sánchez presentó a su pareja: ¿Quién le robó el corazón a la popular ‘Charito’?

La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ recibió el Año Nuevo muy bien acompañada 

¿Quién conquistó el corazón de Mónica Sánchez, la popular Charito?

La actriz Mónica Sánchez sorprendió a propios y extraños al presentar a su pareja a través de las redes sociales, pues es una de las artistas que se caracteriza por no exponer mucho su vida privada, pero, al parecer, este Año Nuevo quiso cambiar un poco ese detalle. 

“Me partiste en mil, 2023. Pusiste a prueba mi resistencia, mi fortaleza y mi memoria. Me recordaste todo lo que me duele, así como todo lo que me importa y lo que me importó. Llenaste mi cabeza de preguntas, mi cuerpo de fragilidad y mi alma de mayor sabiduría y templanza”, se lee en el mensaje que la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' publicó en Instagram.

Mónica Sánchez presentó a su pareja en redes sociales / Instagram
Mónica Sánchez presentó a su pareja en redes sociales / Instagram

“Gracias por el Amor, por la música, la lectura, por cada personaje en el teatro, el cine y la tele, por invitarme a re mirar lo que daba por sentado, a escuchar lo más hondo y sutil y a sentir el confort de mi cálida luz interior”, añade Mónica.  

“Te recibo 2024 con el corazón abierto y el más profundo anhelo de que podamos empezar a reconstruirnos como nación, a vivir los duelos que tenemos pendientes, a aceptar nuestras diferencias con respeto, que nos atrevamos a ser COMUNIDAD con todo el compromiso, empatía, humildad y responsabilidad que ello implica”, continúa la popular Charo. 

El mensaje de Sánchez está acompañado de una foto de la actriz con su actual pareja en Cusco. 

¿Quién es el novio de Mónica Sánchez?

En la imagen que Mónica posteó en Instagram se le ve muy sonriente al lado de Daniel Sacroisky, conocido como Daniel Sacro. Se trata de un joven músico, publicista y escritor argentino de 42 años. 

Daniel Sacro es pareja de la actriz Mónica Sánchez / Instagram
Daniel Sacro es pareja de la actriz Mónica Sánchez / Instagram

De acuerdo con las redes sociales, Sacro vive en Perú hace diez años y, además, tiene un libro para niños. 

Relacionadas