¿Confirmaron la muerte de Charito en ‘Al Fondo Hay Sitio’? Mónica Sánchez y Gigio Aranda sorprendieron con estas revelaciones

El personaje de Mónica Sánchez sufrió un fuerte accidente por culpa de Claudia Llanos 

¿Anuncian la muerte de Charo en 'Al Fondo Hay Sitio'?/ América Espectáculos

Los recientes capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ han tenido a todo el público en vilo por la salud de Charo, uno de los personajes más queridos de la serie que, lamentablemente, fue atropellada por encargo de la malvada Claudia Llanos

Charito está al borde de la muerte tras ser atropellada por órdenes de Claudia Llanos / Al Fondo Hay Sitio
Charito está al borde de la muerte tras ser atropellada por órdenes de Claudia Llanos / Al Fondo Hay Sitio

Precisamente, este suceso llegó en medio de la celebración por los 300 capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que, todo el elenco del programa se reunió y ‘América Espectáculos’ logró conversar con la protagonista de la semana: Mónica Sánchez

“Así es y todo tiene su final y nada es lo que esperas y nada es lo que parece. Siempre este guion te sorprende, estamos en un momento crítico y claro, nunca había pasado por un momento así. Hay bastante incertidumbre, no sabemos lo que va a pasar, solo los guionistas”, declaró Sánchez. 

Mónica Sánchez habló del futuro de Charo en 'Al Fondo Hay Sitio' / América Espectáculos
Mónica Sánchez habló del futuro de Charo en 'Al Fondo Hay Sitio' / América Espectáculos

¿Será que es el final de Charito en la historia? “No, nunca le había tocado vivir este riesgo tan físico (…) Puede ser muchas cosas, pero es delicado lidiar con el final de la vida misma. No sé si el personaje, ese es su cierre o no, lo sabremos con los días, pero hasta aquí, solo puedo decir gracias”, añadió. 

A raíz del accidente de Charo, las redes sociales estallaron, pues no desean que la mamá de Jimmy y Joel salga de la historia. ¿Qué dijo el guionista Gigio Aranda de todo esto?

“Aprovechamos para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó pues. Las cosas tienen su final. De eso se trata también. Nosotros como escritores somos fans del programa, entonces, somos unos fans que tenemos la potestad de escribir lo que les gustaría ver”, explicó Aranda. 

Gigio Aranda es el guionista de 'Al Fondo Hay Sitio' / América Espectáculos
Gigio Aranda es el guionista de 'Al Fondo Hay Sitio' / América Espectáculos

Y es que el guionista hizo énfasis en lo que debe hacer una villana, como es el caso de Claudia Llanos, personaje de Úrsula Boza. 

“Para empezar, tenemos una villana que tiene que hacer maldades y si no hace maldades, no sirve de nada (…) Tenemos que hacerlo”, sostuvo. 

Pero ¿Por qué atropellar a Charito? “Originalmente, no estaba así, planeado, pero dijimos que tiene que ser una cosa terrible y dramático, es Charo a la que le pasa, entonces, ya pues, tomamos la decisión de hacerlo. Felizmente, estamos en televisión, cualquier cosa puede pasar”, concluyó Aranda. 

Relacionadas