Mónica Sánchez impactó con sensual baño por su cumpleaños

La popular Charito de Al fondo hay sitio celebró su cumpleaños número 54 con una sensual publicación

Mónica Sánchez celebró su cumpleaños con una sensual publicación. Fuente: Instagram

Mónica Sánchez está de cumpleaños y este martes 27 de febrero celebra sus 54 años con una sensual publicación en redes sociales, que ha impactado a todos sus seguidores.

La querida ‘Charo’ de Al fondo hay sitio compartió un video, en el cual se le ve disfrutando de un baño dentro de una piscina, donde luce un diminuto bikini color rojo, que permite resaltar su espectacular figura.

Mónica Sánchez sorprendió con sensual video de cumpleaños

Este sensual video está acompañado de un profundo mensaje escrito por la actriz peruana, donde Mónica se felicita a ella misma con unas sentidas palabras por su cumpleaños número 54.

“Hoy te recibo, año nuevo mío, volviendo a mi elemento, viajando a mi centro, volviendo a nacer.
Incómoda con mucho, agradecida por todo, desconcertada y sin rumbo como quien tiene todo por delante para volver a empezar”, inicia así su publicación.

“Hoy te recibo año nuevo mío, soltando las riendas, rindiéndome ante lo indescifrable, bajando mis armas, confiando, amando, dejándome amar. Frágil y fuerte, efímera y constante con la memoria a retazos, hilando muy fino… muy lento… ese tejido maravilloso, complejo, impredecible y perfecto que es la existencia”, agregó.
“Esa magnífica instancia que puede resumirse en un solo instante o toda la eternidad. Feliz cumple Moni, Inspira profundo y vamos por más”. finalizó. 
 

Publicación de Mónica Sánhez por su cumpleaños. Fuente: Instagram
Publicación de Mónica Sánhez por su cumpleaños. Fuente: Instagram

Novio de Mónica Sánchez defendió a actriz por diferencia de edad

Mónica ha cumplido 54 años mientras que su pareja, Daniel Sacroisky, tiene 42. Este dato no pasó desapercibido por los usuarios, quienes aseguraron que Mónica había “encontrado a su colágeno”.

Sin embargo, Daniel no se quedó callado ante los malos comentarios contra su relación y defendió a la actriz con un romántico mensaje, en el cual afirmaba que Mónica Sánchez era más bien “su colágeno”, por ser más joven en “mente, cuerpo y espíritu”.

“Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían ‘abuelo’. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, escribió Daniel Sacro junto a una noticia que resaltaba las críticas a su romance.

Mensaje de Daniel Sacroisky en defensa de Mónica Sánchez. Fuente: Instagram
Mensaje de Daniel Sacroisky en defensa de Mónica Sánchez. Fuente: Instagram

Relacionadas