Un Millón más na: todo sobre el festival de hip hop en el Parque de la Exposición

El evento espera recibir 10 mil personas en su segunda edición

Festival Un millón más na
Festival Un millón más na

Por segundo año consecutivo se realizará “Un Millón Más Na”, el festival de cultura hiphop hecho en Perú que unirá a los mejores grupos de rap nacional y a destacados exponentes de Latinoamérica.

Este festival promete ser el más grande hecho en el Perú ya que contará con la participación de 8 grupos Internacionales, 15 grupos locales, 8 grupos del interior del país y 19 nuevos talentos a nivel nacional junto a shows de break dance y djs.

Además del día central del evento, se realizará talleres de rap, beat box, break dance, graffiti y beatmaking a cargo de los artistas invitados. Entre ellos destaca el productor y beatmaker venezolano Afromak, quien realizará un homenaje al recordado Canserbero, quien falleció a comienzos de este año. 

Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá Zona VIP, sino que –al igual que en los grandes conciertos en otros países- se considera una entrada única. Las entradas salieron a la venta en setiembre desde 6 soles por promoción de preventa y actualmente hasta el día del festival estarán costando 15 soles.

La organización ha destinado varios puntos de venta de entradas en todo Lima, a través de sus redes sociales y página oficial WWW.HIPHOPPERUANOMASNA.COM se podrá conocer esta información.

La cita es este 5 de diciembre en la explanada del Parque de la Exposición desde las 12 p.m. El público también podrá llevar voluntariamente donativos en víveres, ropa y juguetes en buen estado que serán destinados a hospitales y asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho. 

ESTELAR INTERNACIONAL:
Akapellah, Afromak (Venezuela), Mamborap, Crea Beat Box (Chile), Afaz Natural, Iyhon Secuaz, Coffeling Prole (Colombia) y Vespa (Ecuador)

ESTELAR NACIONAL
Comité Pokoflo, Radikal People, Terco 92, Las Damas, Makiavelo, Django, Rafomagia, Zona Infame, Tupac Amaru II, Gonzalo Genek, Street El Bipolar, La Prole, El Sonido de la Resistencia, Homicidio Bando, Rimas Legendarias.

GRUPOS DEL INTERIOR DEL PAIS:
Jonibo Natural (Ucayali), Terrateniente (Arequipa), Ttio Style (Cusco), Xixo Velluto (La Libertad), Costa Norte, Da Niggaz Ink (Trujillo), Tawa Saqras (Cusco), South Coast ft. Dr. Craneo (Tacna).

NUEVOS TALENTOS:
Bad Habits, Liberato, 7mo Circulo, Mbek, Libertad mental, Comuna Family, Big Dollar, Las Reinas del Guetto, El Papicha, A.C.O., Ginola, Familia Montalvo, Fundamento Under, Rey Maykel, Kalibre Glock, Bateria 4/20, CGR Crew, Del Martin y Piemgi.

 

 

Relacionadas