Milett Figueroa: su familia tomará acciones legales tras acusaciones de infidelidad

Milett Figueroa le habría sido infiel a Patricio Quiñones, según algunos medios

Familia de Milett Figueroa tomará acciones legales tras acusación de infidelidad

Cansados de los insultos en contra de Milett Figueroa, su madre Martha Valcárcel y hermano Helmut Lindner anunciaron que tomarán acciones legales tras las acusaciones de infidelidad en contra de la modelo. Y es que, esta semana, se especuló que Figueroa le habría traicionado a Patricio Quiñones con el futbolista Diego Geminez. 

“Una vez más, la misma historia. Personas que salen a mentir. Estamos consultando con un abogado porque creo que es necesario mandarle una carta para que paren con este tipo de cosas. (…) Se enviará una carta, que se rectifique o que dejen de mencionarla”, declaró el hermano de Milett Figueroa a América Espectáculos vía telefónica. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Diego Geminez, acusado de ser el motivo de la separación entre Milett y Patricio] 

Helmut contó que, pese a todo el escándalo, Milett está tranquila, grabando la serie ‘De vuelta al barrio’. Asimismo, envió una fuerte indirecta a todos aquellos que se refieren a su hermana. 

“(Milett Figueroa) Está concentrada en la actuación, se está consolidando como actriz. Hemos luchado contra este tipo de personas que solo vive hablando de los demás, que no tienen oficio conocido y solo viven de eso”, añadió Helmut. 

Relacionadas