Milett Figueroa: ¿quién es Diego Geminez?

Diego Geminez sería el causante de la separación de Milett Figueroa y Patricio Quiñones

Milett Figueroa: ¿quién en Diego Geminez?

Desde hace algunas horas, el nombre de Diego Geminez suena fuerte en la farándula local pues se dice que sería el causante de la separación entre Milett Figueroa y Patricio Quiñones. Pero ¿Quién es este hombre? ¿De dónde salió?

Diego Geminez es un futbolista argentino que radica en Alemania. Además, es amigo de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. No es la primera vez que Geminez está involucrado en el mundo del espectáculo y es que, en el 2015, mantuvo una relación con la modelo Fiorella Alzamora.

MIRA TAMBIÉN:  Milett Figueroa anunció el fin de su relación con Patricio Quiñones

 

Diego Geminez y Jefferson Farfán

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Milett Figueroa le fue infiel a Patricio Quiñones con futbolista Diego Geminez? 

En las últimas semanas, Diego fue visto con la colombiana Claudia Ramírez y, por si fuera poco, es íntimo de Stephanie Valenzuela, otra mediática modelo. 

Diego Geminez es señalado de ser la manzana de la discordia entre Milett y Patricio. Se dice que el bailarín encontró el reloj de Diego en el departamento de Milett. Al ser consultado sobre esta versión, el futbolista no quiso afirmar o desmentir los rumores. 

¿Cuál es la verdad? ¿Acaso Milett le fue infiel a Patricio con Diego? En reciente entrevista, Patricio confesó que se enteró de esos rumores después de terminar con ‘Milechi’, quien no se ha pronunciado al respecto. 

Relacionadas