¿Mayra Couto volverá a Al Fondo Hay Sitio?: Esta es su respuesta

Los seguidores de la popular Grace Gonzales le piden su retorno a la serie 

Mayra Couto. Al Fondo Hay Sitio / Facebook Oficial
Mayra Couto. Al Fondo Hay Sitio / Facebook Oficial

¿Grace Gonzales podría volver a las Nuevas Lomas? Mayra Couto causó revuelo entre sus fieles admiradores luego de responder a un fanático. 

En su cuenta de Instagram, Mayra compartió una foto y de inmediato, sus seguidores reaccionaron. Uno de ellos, le pidió que evaluara la posibilidad de volver a Al Fondo Hay Sitio

“Entiendo que no quieres volver ‘Al Fondo hay Sitio’. Piénsalo muy bien mi Mayrita. Te ves muy hermosa y muy experta para los libros”, escribió el fanático. 

¿Mayra Couto volverá a Al Fondo Hay Sitio?: Esta es su respuesta

¿Qué dijo Mayra al respecto? “Noooo… no es así. Yo siento que el público es el que decide”, comentó. 

Al Fondo Hay Sitio emite su novena temporada por América Televisión. En esta nueva edición, el personaje de Grace Gonzales está en Canadá con Nicolás de las Casas y su pequeña hija Nelly Francesca. 

¿Será que Mayra podría retomar a la serie si el público lo pide? Lo cierto es que Couto no descarta esa idea. De ser el caso, Grace conocería las Nuevas Lomas y viviría una vez más con los Gonzales.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas