Mario Hart se reencontró con Feid por videollamada: “FERXXO no te olvides de los causitas”

Mario Hart recibió tremenda sorpresa gracias a Ezio Oliva, quien se encontró a Feid y logró contactar al 'Chato' con el reguetonero

Mario Hart se reunió con Feid gracias a Ezio Oliva. Fuente: Instagram

Mario Hart se emocionó al recibir una tremenda sorpresa de Ezio Oliva, quien logró reunir al piloto peruano con Feid, a través de una videollamada, luego de haber colaborado años atrás en un tema junto al exitoso reguetonera.

A través de su cuenta de Instagram, mostró un extracto de este reencuentro, que se dio gracias a Ezio, quien se encontraba en los en los ‘Music Awards’ en España y al encontrarse con Ferxxo, no dudó en contactarlo con Mario Hart, que quedó fascinado con la llamada. 

“Mi causa Ezio Oliva rompiéndola por todo el mundo. Se encontró con el Ferxxo y me hicieron una llamada. Gracias por este detalle, mi hermano, sigue rompiéndola por todos lados. Tremendo detalle que me regalaste hoy”, escribió Mario en su publicación.

Feid y Ezio Oliva conversando con Mario Hart. Fuente: Instagram
Feid y Ezio Oliva conversando con Mario Hart. Fuente: Instagram

De igual manera, le dejó un mensaje al reconocido artista clombiano: “Ferxxo que sigan los éxitos. No te olvides de los causitas. Les dejo lo único que logré grabar para compartirlo con ustedes”, agregó en su posteo.

Hace unas semanas, Mario Hart sorprendió al anunciar en sus plataformas digitales que regresaba a la música tras haber estado alejado durante cinco años en esta industria. ¿Será que se viene una nueva colaboración con Feid?

Mario Hart publicó reencuentro con Feid. Fuente: Instagram
Mario Hart publicó reencuentro con Feid. Fuente: Instagram

Relacionadas