Marina Mora presentó por primera vez a su esposo Alejandro Valenzuela en televisión

La exreina de belleza comentó algunos detalles de su dulce espera

Marina Mora / Alejjandro Valenzuela / Fotos: IG Marina Mora/ Mande quien Mande / Video: Mande Quien Mande

Marina Mora fue la invitada especial del programa ‘Mande Quien Mande’ para contar detalles de su embarazo. La exreina de belleza asistió al magazine acompañada de su esposo, el empresario Alejandro Valenzuela.

Lo que el esposo de Marina nunca esperó fue ser sorprendido por la traviesa Carlota, quien, sin previo aviso, lo abordó frente a cámaras.

“¿Feliz de la vida que vas a ser papá por primera vez?”, le preguntó Carlota el esposo de Marina no dudó en responderle: “Si muy feliz, muy feliz”. 

De inmediato, le consultaron a Valenzuela sobre cómo hizo para conquistar a una de las mujeres más bellas del Perú.

“Cada uno tiene lo suyo”, comentó el esposo de Marina

Asimismo, María Pía Copello contó una infidencia acerca de la historia de amor entre Marina y Alejandro. Según la conductora, el empresario organizó una reunión de trabajo únicamente para conocer a la exreina de belleza. 

Al finalizar la reunión, Alejandro le comentó a su socio que “acabo de conocer a mi esposa”. 

Cabe destacar que, previo a su presentación en pantalla, Marina dijo en vivo que a su esposo no le gustan las cámaras y que con las justas logró que participe en la sesión para la revista ‘Cosas’ en la que anunciaron que se convertirán en padres, así que esta fue la primera vez que Alejandro Valenzuela habla frente a una cámara de televisión.

Relacionadas