Marina Mora confirmó embarazo fruto de su relación con Alejandro Valenzuela

La exreina de belleza espera su primer bebé

Marina Mora/ Alejandro Valenzuela / Fotos: Revista Cosas/ Video: Revista Cosas

Marina Mora reveló en una entrevista exclusiva para la revista ‘Cosas’ que se encuentra en la dulce espera, un anhelo que ha perseguido por mucho tiempo junto a su esposo Alejandro Valenzuela.

La exreina de belleza será mamá a sus 43 años luego de tomar la decisión de congelar sus óvulos. 

 “Es una ilusión y, obviamente, se planeó porque yo para salir embarazada tuve que hacerme bastantes tratamientos. El doctor Luis Noriega estuvo conmigo acompañándome desde el día uno en mi embarazo, que es por fecundación in vitro. Tuvimos que estimular óvulos para ver qué pegaba, qué no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses. Por eso estamos felices, porque al fin lo hemos logrado”, contó Marina a la mencionada revista. 

Entre otras cosas, Marina sostuvo que este sueño de convertirse en madre fue postergado debido a que es una mujer tradicional y quería que esta nueva etapa llegue luego de casarse ante la ley de Dios y la del hombre.

“Yo siempre pensé que iba a formar mi familia completa –mamá, papá e hijos– con la persona que se casara conmigo por civil y católico, porque soy así, medio tradicional. Entonces, cuando comenzamos a salir y a enamorarnos con Alejandro, me di cuenta de que él también pensaba lo mismo que yo; él también quería hijos, también quería formar una familia”, reveló la empresaria.

La exreina de belleza indicó que ahora entiende la frustración de alguna mujeres que han pasado por el mismo proceso de intentar embarazarse y no lo lograron como le sucedió a ella hasta que finalmente la cigüeña tocó su puerta.

Relacionadas