Mamá de Patricio Parodi le dedicó tierno mensaje a Mafer antes de su boda religiosa

Verónica Costa compartió una imagen con su adorada hija 

Mamá de Patricio Parodi y su emotiva dedicatoria para Mafer antes de su boda / Instagram
Mamá de Patricio Parodi y su emotiva dedicatoria para Mafer antes de su boda / Instagram

Hoy es el gran día de Mafer Parodi y Alfredo Zanatti, pues la pareja se casará por religioso en una íntima reunión con familiares y amigos más cercanos. A pocas horas del esperado enlace, Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, le dedicó un emotivo mensaje a su “princesa”. 

¿Qué dijo la mamá de Patricio Parodi sobre la boda de su hija?

Mediante su cuenta de Instagram, Verónica Costa compartió una foto con Mafer, quien luce muy sonriente. La foto pertenece al día de la boda civil de la joven con Alfredo en octubre pasado. 

La dedicatoria de la mamá de Patricio Parodi a su hija por su boda / Instagram
La dedicatoria de la mamá de Patricio Parodi a su hija por su boda / Instagram

“Y llegó el día…Hoy es un día muy importante para todos y en especial para ti, princesa. Te casas, una nueva etapa en tu vida comienza, y desde ya, deseo con toda mi alma que seas muy, pero muy feliz junto al hombre que escogiste como tu compañero de vida y para que compartan sus vidas juntos. Te Amo hasta el infinito, princesa”, escribió Costa en Instagram.

La boda de Mafer Parodi y Alfredo Zanatti 

La pareja se casó por civil el pasado 14 de octubre y este sábado, lo harán por religioso. Desde temprano, Mafer comenzó con los preparativos: maquillaje y vestido. 

El último viernes, Patricio compartió una foto de los ensayos del baile que Mafer y Alfredo presentarán esta tarde ante sus invitados. 

Relacionadas