Macarena Vélez robó triunfo de las manos a Onelia Molina en el último segundo

La combatiente venció a Onelia en una reñida ronda y, por puesta de manos, logró tocar la campana antes

Macarena Vélez venció a Onelia Molina en EEG. Fuente: AméricaTV

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Onelia Molina y Macarena Vélez, el cual terminó ganando la combatiente tras arrebatarle la campana a la guerrera en el último segundo.

Macarena Vélez venció a Onelia Molina en el último segundo

Tanto la guerrera como la combatiente se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Macarena logró sacarle una leve ventaja a Onelia en el tramo final.

Por lo que Macarena sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a Onelia, sino también arrebatarle la campana a la guerrera, que venía atrás de la combatiente.

De esta manera, Macarena sumó un punto más para los rojiverdes, que ayudó a la victoria de su equipo para lanzar el dado y seguir aumentando en puntaje contra los guerreros.
 

Macarena Vélez le arrebató la campana a Onelia Molina. Fuente: AméricaTV
Macarena Vélez le arrebató la campana a Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

El beso de felicitación de Onelia Molina a Mario Irivarren

El combatiente debía cumplir la difícil tarea de saltar una valla de 17 pisos, por lo que recibió consejos de Patricio Parodi para poder cumplir este desafío, y tras varios segundos concentrado en su objetivo, Mario sorprendió al pasar este reto extremo.

Inmediatamente, todos los combatientes, incluidos los guerreros, corrieron a abrazar y felicitar a Irivarren tras haber superado este reto, que parecía imposible realizarlo, debido a algunas dificultades anteriores. 

Sin embargo, Onelia Molina quiso felicitar a su novio de una manera especial y fue al encuentro del combatiente para celebrar con él y sorprenderlo con un tremendo beso, luego de haber logrado saltar a gran altura.

Onelia Molina felicitó a Mario Irivarren con un gran beso tras cumplir reto

Relacionadas