Onelia Molina y su fuerte enfrentamiento con Macarena Vélez: “Si no empujas, no ganas”

Onelia no soportó ser derrotada por Macarena y acusó a la combatiente de hacer trampa durante la competencia

Onelia Molina tuvo un fuerte enfrentamiento con Macarena Vélez. Fuente: AméricaTV

Un fuerte enfrentamiento se desató entre Onelia Molina y Macarena Vélez, luego de que la combatiente venciera a la guerrera y sea acusada por su rival de hacer trampa en la competencia. 

Enfrentamiento entre Onelia Molina y Macarena Vélez en EEG

Durante una ronda individual entre Onelia y Macarena, la combatiente logró vencer a la guerrera y tocó la campana para darle el triunfo a su equipo, sin embargo, la guerrera se acercó al micrófono para asegurar que la rojiverde la había empujado durante el enfrentamiento para poder ganar.  

“Si no empuja, no gana. Es la única manera en que me puede ganar, empujarme, jalarme del cuello como un choro, te lo juro”, dijo Onelia sobre Macarena.

Esto no le gustó a la combatiente, quien se defendió asegurando que ahora debe jugar como Onelia para poder vencer en las competencias: “Tengo que jugar como tú para poder ganar, jamás he jugado como tú y tengo que ponerme a tu nivel”.
 

Macarena Vélez se defendió de los ataques de Onelia Molina. Fuente: AméricaTV
Macarena Vélez se defendió de los ataques de Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

El beso de felicitación de Onelia Molina a Mario Irivarren

El combatiente debía cumplir la difícil tarea de saltar una valla de 17 pisos, por lo que recibió consejos de Patricio Parodi para poder cumplir este desafío, y tras varios segundos concentrado en su objetivo, Mario sorprendió al pasar este reto extremo.

Inmediatamente, todos los combatientes, incluidos los guerreros, corrieron a abrazar y felicitar a Irivarren tras haber superado este reto, que parecía imposible realizarlo, debido a algunas dificultades anteriores. 

Sin embargo, Onelia Molina quiso felicitar a su novio de una manera especial y fue al encuentro del combatiente para celebrar con él y sorprenderlo con un tremendo beso, luego de haber logrado saltar a gran altura.

Onelia Molina felicitó a Mario Irivarren con un gran beso tras cumplir reto

Relacionadas