Alejandra Baigorria minimizó a Onelia Molina: “No figuras, agradece que hoy te han ponchado”

Alejandra aseguró que, gracias a su visita, Onelia tuvo hoy un poco de atención, ya que en la competencia no figura 

Alejandra Baigorria minimizó a Onelia Molina en EEG. Fuente: AméricaTV

Durante su visita a Esto es Guerra, Alejandra Baigorria minimizó la presencia de Onelia Molina en el programa, asegurando que  la guerrera no figura ni en la competencia contra Macarena Vélez.

Luego de que Cristian Rivero le propusiera un enfrentamiento contra Onelia, ‘La Patrona’ aseguró que la oportunidad de la guerrera “ya pasó” y ahora “su competencia es Macarena”. Por lo que la novia de Irivarren aseguró que Vélez es una “dura competencia”.

Alejandra Baigorria minimizó a Onelia Molina en EEG

Alejandra respondió que no veía los enfrentamientos de Onelia porque no funciona en el programa ni figura, por lo que le pidió a la arequipeña que agradeciera sus minutos en pantallas al hablar con ella.

“No veo (tu dupla), como no las ponen. No funciona tu dupla, como no te ponen, te ponen una sola vez. A veces no estás porque ni figuras. Al menos agradece porque hoy día te han ponchado, estás maquillada, bonita. Está bien que te hayan ponchado un ratito”, dijo la empresaria.
 

Alejandra Baigorria aseguró que Onelia Molina no figura en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV
Alejandra Baigorria aseguró que Onelia Molina no figura en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

Onelia Molina perdió en fuerza extrema contra Macarena Vélez

Onelia debía jalar unas pesadas cadenas en el menor tiempo posible para que Said Palao tuviera la oportunidad de responder preguntas en el menor tiempo posible, sin embargo, este juego le costó el doble a la guerrera y no ayudó a su compañero, quien no contestó ni una pregunta.

En el caso de Macarena, la combatiente logró completar la competencia levantando con menos dificultad las cadenas que Onelia, demostrando su fuerza absoluta en esta competencia, permitiendo que Mario Irivarren conteste cuatro respuestas en un buen tiempo.

De esta manera, los combatientes lograron vencer una ronda más a los guerreros y, finalmente, se llevaron el juego tras ser los ganadores, por lo que lanzaron el dado para seguir sumando en puntaje. 

Macarena Vélez sorprendió con tremenda fuerza y venció a Onelia Molina

Relacionadas