Macarena Gastaldo: esto dijo la argentina tras su presentación en EEG

Macarena Gastaldo ingresó a ‘Esto es Guerra’ para ser parte de ‘Las cobras’

Macarena Gastaldo ingresó a ‘Esto es Guerra’ para ser parte de ‘Las cobras’

¡Bomba argentina! La modelo Macarena Gastaldo ingresó a ‘Esto es Guerra’ para integrar el equipo de ‘Las cobras’, liderado por Nicola Porcella. Ni bien fue presentada, la carismática joven aseguró llevarse muy bien con todos los ‘guerreros’. 

“Me llevó muy bien con los chicos de acá, es súper más cómodo para mí. Nos conocemos entre todos. Soy una chica de barrio, como cualquiera y estoy contenta”, expresó Macarena muy entusiasmada. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Melissa Loza cautivadas con ingreso de nuevo guerrero panameño

Macarena se alejó de los realities debido a una fuerte lesión que sufrió el año pasado, sin embargo, está dispuesta a seguir mostrando de lo que es capaz y, esta vez, en ‘Esto es Guerra’. 

“Por cosas de la vida te pasa un accidente y no me puedo quedar en mi cama esperando que las cosas vengan, tengo que salir a lucharla. Me iba a regresar a Argentina porque ya no podía hacer esto, pero lo hago con cuidado, con conciencia”, añadió Macarena

Durante la presentación de Macarena, se dejó entrever que la rubia habría tenido algo más que una amistad con Patricio Parodi y Austin Palao ¿cuál es la verdad? 

“Son amigos míos. A la gente le gusta hablar. Estoy soltera, contenta y feliz”, aclaró Macarena a América Espectáculos. 

 

Relacionadas