Luciana Fuster agradeció mensaje y apoyo de mamá de Patricio Parodi

La semana pasada, Verónica Costa se refirió a la relación que lleva con Luciana, la actual pareja de su hijo 

Luciana Fuster agradeció mensaje y apoyo de mamá de Patricio Parodi

Luciana Fuster no dudó en agradecer el mensaje de apoyo que le envió Verónica Costa en redes sociales la semana pasada. Y es que, la madre de Patricio Parodi se refirió a la relación que lleva con Fuster y lamentó las críticas que recibe la modelo desde que se confirmó su romance con el guerrero. 

En un inicio, Luciana prefirió no seguir hablando del tema, pero se animó a agradecer las palabras de Verónica. 

“Creo que ella es una persona bastante querida, tiene una familia muy linda. Lo que ella diga, lo voy a respetar, le agradezco mucho su mensaje y como ella dice, es cuestión de seguir conociéndonos. Sé que habrá más oportunidades y yo feliz de la vida. Lo que tenga que pasar, pasará entre cuatro paredes, entre nosotros”, enfatizó Luciana

Luciana y Patricio han decidido llevar su relación alejada de la polémica, sobre todo por los constantes ataques que recibe la modelo en redes sociales. 

La palabra de Verónica Costa

Cansada de las especulaciones, doña Verónica salió a aclarar varios puntos acerca de cómo se lleva con Luciana. Y es que, se dijo que las hermanas de Patricio no están de acuerdo con su romance. Lo cierto es que Costa afirmó que ya conoce a Fuster y que habrá más oportunidades de compartir con la joven de 23 años. 

“Hemos cenado una vez que fue el día que me la presentó Patricio y estoy segura de que habrá muchas oportunidades más”, señaló Costa. Además, lamentó el mal momento que vivió Luciana por los comentarios negativos. 

“Pido no inventen cosas, pido respeto, pero, sobre todo, pido empatía para una mujer, que a su corta edad, viene siendo criticada de una forma que no es la correcta”, concluyó.

Relacionadas