Luciana Fuster aclaró así que se lleva bien con las hermanas y toda la familia de Patricio Parodi

La combatiente reveló que la comentada entrevista a las hermanas de Patricio se grabó a fines de 2021 y cuestionó la actitud de Kiara Trigoso
 

Luciana Fuster aclaró así que se lleva bien con las hermanas de Patricio Parodi

Se cansó de lo mismo. Luciana Fuster salió a aclarar que se lleva muy bien con las hermanas y con toda la familia de Patricio Parodi. La combatiente no fue ajena a los titulares que generó la entrevista que Majo y Mafer Parodi brindaron a Kiara Trigoso en su canal de Youtube, donde señalaron que prefieren ver a su hermano soltero. 

Visiblemente incómoda por todas las especulaciones, Luciana se pronunció y hasta reveló que una de las hermanas de Patricio le dijo lo que sucedió realmente. 

“Un tema bastante incómodo porque lo crea la gente. Tengo que aclarar que no me llevo mal con las hermanas de pato. Es verdad de que no somos muy cercanas porque yo recién estoy conociéndolas. Vi algo que rebotó. Ellas no solamente tienen un hermano, tienen dos”, sostuvo Luciana

“Una de sus hermanas se me acercó a decirme que habían sacado eso de contexto, que no tienen nada en contra de mí, que no me sienta incómoda”, añadió Fuster. 

Además, sostuvo que tiene una buena relación, no solo con las hermanas, sino también con los papás y hermano de Patricio. 

“He estado cenando con la mamá y con Pato, he salido a comer con el papá, con el hermano. He comido con las hermanas también”, aseguró Fuster. 

Eso no fue todo, Fuster contó que la entrevista a las hermanas de Patricio se grabó a fines de 2021. En ese sentido, cuestionó la actitud de Kiara Trigoso, amiga de Flavia Laos que publicó el comentado video. 

“Cuando se me acerca, me dijo que esa entrevista la habían grabado antes de que comience el 2022. Entonces, no sé, quien la subió, con qué intención lo subió ahorita”, señaló Luciana, quien lamentó el mal entendido. 

Luciana aprovechó las cámaras de América Espectáculos para reafirmar que todo está muy bien con Patricio y su familia pese a quien le pese. La modelo decidió no hacer caso a los comentarios negativos y vivir a plenitud su romance. 

“Es una realidad paralela, estoy feliz de la vida, llego a la casa, saludo a todo mundo y me siento a comer con quien sea (…) Mientras yo esté tranquila, me esté yendo bien con Pato, nosotros, a la interna, con la familia, nos llevemos bien, todo está perfecto”, concluyó. 

Relacionadas