¿Leslie Shaw estará en la final de ‘Esto es Guerra’ y cantará con Michelle Soifer?

La conductora Johanna San Miguel hizo un comentario que remeció a los seguidores del reality

¿Leslie Shaw tendrá un cara a cara con Michelle Soifer en 'Esto es Guerra'? / América Televisión

¿La verdadera bomba? La final de Esto es Guerra será la próxima semana y promete dar qué hablar una vez más como cuando Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt compartieron escenario hace unos años. 

La conductora Johanna San Miguel se encargó de remecer a los seguidores del reality, pues se refirió a un encuentro entre dos personas que no se hablan. 

Johanna San Miguel anunció "bomba" para la gran final de 'Esto es Guerra'
Johanna San Miguel anunció "bomba" para la gran final de 'Esto es Guerra'

¿Leslie Shaw volverá a ‘Esto es Guerra’?

Johanna aseguró que, así como la producción logró juntar a Daniela Darcourt y a Yahaira Plasencia, podría repetir el plato, pero con otras artistas. Fue en ese momento, que San Miguel señaló que ese día llegaría al reality “en faldita”. 

Recordemos que uno de los temas más exitosos de Leslie Shaw es ‘Faldita’, cuyo crédito compartió con Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner. 

¿Leslie Shaw cantará con Michelle Soifer?

Si hablamos de enemistades de Leslie, no terminaremos rápido, pues la rubia se enfrascado en varios dimes y diretes con artistas locales desde hace semanas. Una de ellas fue Michelle Soifer, quien no aprobó la actitud que Shaw tuvo con Mario Hart

Sin embargo, en una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Michelle se solidarizó con Leslie tras la fuerte caída que sufrió mientras practicaba pole dance. Incluso, Soifer destacó la valentía de Shaw por continuar con sus actividades laborales a pesar del dolor. 
 

Relacionadas