Laura Spoya perdió su casa y negocio tras paso de huracán Otis en México: "Va a tomar mucho tiempo en restaurar"

La ex miss Perú contó que estuvo incomunicada con su esposo por 20 horas. Él se encontraba en México y ella en Perú cuando ocurrió el desastre natural 

Huracán Otis destruyó vivienda y negocio de Laura Spoya en México. Foto: Instagram/Video: América Espectáculos

Laura Spoya dio a conocer que no solo perdió su casa en Acapulco, en México, tras el paso del huracán Otis, sino también un negocio que tenía desde el año pasado.

"Abrí un salón de belleza ahí en diciembre. El dueño de la plaza en donde está mi lugar me llamó y de manera bonita me dijo que no existía más. Yo ya lo sabía. Había visto videos de personas pasando justo por la esquina donde era mi lugar y se veía un hueco sin nada", contó en 'La Banda del Chino'.

En su cuenta de Instagram compartió un video de cómo quedó su salón de belleza. "Hoy me crucé con este video. Esto que ven en toda la esquina era mi salón de belleza. Hoy completamente destruído".

En las imágenes se puede ver que las ventanas están destruídas y hay un enorme agujero en la edificación. Todo el interior se encuentra destruido.

Negocio de Laura Spoya en México quedó destruido. Video: Instagram

En otro momento, la ex miss Perú señaló que estuvo 20 horas incomunicada con su esposo, el mexicano Brian Rullan, quien se encontraba en Acapulco cuando pasó el huracán, mientras que ella estaba en Lima.

"Cuando hablé con él me dijo que ya estaba a punto de pegar el huaracán, te llamo en un ratito y no volví a saber de él en 20 horas", sostuvo.

En sus stories de Instagram, Brian Rullan posteó que se encontraba bien tras el davastador paso del huracán Otis.

"Estoy vivo. Solo estábamos mi hermano y yo. Sentimos que íbamos a morir. Gracias a todos por sus mensajes. Me han demostrado mucho amor. Perdimos todo. Poco a poco les voy a ir contestando sus mensajes", comunicó. 

Esposo de Laura Spoya se encuentra bien tras paso de huracán. Foto: Instagram
Esposo de Laura Spoya se encuentra bien tras paso de huracán. Foto: Instagram

Relacionadas