¿Krayg Peña se molestó con Paloma Fiuza tras eliminación?

El venezolano protagonizó una emotiva despedida tras ser eliminado de ‘Esto es guerra’

Nuevamente, Paloma Fiuza se enfrascó en un momento tenso y es que pese a las recomendaciones de Nicola Porcella, la brasileña volvió a votar por Facundo González y eliminó a Krayg Peña de ‘Esto es guerra’. 

Krayg confesó que atraviesa un difícil momento personal, pero aclaró que no guarda ningún resentimiento contra Paloma Fiuza

“Por eso agradecí al público y al Perú en general, pero son cosas que pasan y hay que afrontarlas (…) Es muy fácil hablar desde afuera y no desde los sentimientos que ellos puedan tener”, aseguró Krayg a América Espectáculos. 

“Es un momento muy difícil para mí porque no es solo por el programa, paso por unos momentos difíciles en general y solo queda afrontarlos”, añadió Krayg Peña

Paloma Fiuza, por su parte, lamentó lo ocurrido en ‘Esto es guerra’ y explicó por qué votó por Facundo. 

“Me da pena Krayg. Sé que Nicola está fastidiado pero no puedo hacer eso porque es mi pareja. Una vez no voté por Facundo y se armó una pelea fuerte”, declaró Paloma.

Asimismo, Facundo González expresó su tristeza por la salida de Krayg. “Me parece injusto que Krayg no esté en el programa, me encariñé con él, pero esto es un reality. Estoy feliz por Paloma. Si Nicola no está contento, no es mi problema”, señaló.

 

Relacionadas