Kirsten Dunst reveló que beso con Tobey Maguire en Spider-Man "fue miserable"

La actriz confesó que el beso con Tobey Maguire no fue como todos creíamos

Kirsten Dunst recordó su beso con Tobey Maguire. Fuente: Captura
Kirsten Dunst recordó su beso con Tobey Maguire. Fuente: Captura

Kirsten Dunst aseguró que besar a Tobey Maguire en 'Spider-Man' fue una experiencia 'miserable'. La actriz de 41 años besó a la estrella de Hollywood en la película de superhéroes de 2002, pero Kirsten no tiene buenos recuerdos de filmar la escena icónica.

Kirsten Dunst aseguró que besar a Tobey Maguire en Spider-Man fue miserable

Durante una aparición en 'The Jonathan Ross Show', Kirsten, quien interpretó a Mary Jane Watson en la película, compartió:

'Recuerdo que [el director] Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también tenía muchas ganas de hacerlo". especial a pesar de que fue un poco miserable hacerlo. Estaba lloviendo a cántaros, helado, Tobey no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando'.

La escena fue uno de los momentos más memorables de la superproducción de 2002. Pero Kirsten admitió anteriormente que 'no parecía un beso famoso' en absoluto.

Kirsten Dunst reveló lo difícil que fue besar a Tobey Maguire en 'Spider Man'. fuente: Captura
Kirsten Dunst reveló lo difícil que fue besar a Tobey Maguire en 'Spider Man'. fuente: Captura

¿Cómo fue filmar una de las escenas de beso más icónicas del cine?

En declaraciones a la revista W, explicó: 'El agua le metía por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man... y se sentía muy tarde en la noche. No pensé en eso de esa manera'.

A pesar de esto, a Kirsten le encantó su papel en la franquicia cinematográfica 'Spider-Man'. De hecho, la actriz reveló anteriormente que le encantaría tener la oportunidad de volver a unirse a la franquicia de alguna manera.

Kirsten le dijo a Marvel.com en 2023: 'Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: -¿Vendrías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?- o -¿Vendrías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?-, sería una gran sorpresa. -¡Sí!- Porque ¿por qué no querría hacer eso?'

Relacionadas