Kirsten Dunst calificó de "miserable" la filmación de su icónico beso con 'Spider-Man'

La protagonista de la primera trilogía del hombre arácnido explicó el infierno que supuso grabar la emblemática escena bajo la lluvia

Icónico beso Spider-Man | Foto: Difusión

El famoso beso entre Kirsten Dunst y Tobey Maguire en el primer 'Spider-Man' de la trilogía del director Sam Raimi pasó a a la historia como uno de los momentos más icónicos en las películas de superhéroes, pero la filmación de ese legendario beso no fue tan memorable para uno de los protagonistas.

Kirsten Dunst sobre beso con Tobey Maguire: "Fue un poco miserable"

En una aparición en 'The Jonathan Ross Show', la actriz que encarnó a Mary Jane Watson, reveló que el beso en la gran pantalla con el 'Hombre araña', fue "un poco miserable" de grabar para ambos.

Escena del beso 'Spider-Man' 2002 | Video: Youtube Voyage

“Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también quería hacerlo especial, aunque fue un poco miserable hacerlo. Estaba lloviendo a cántaros, helado, Tobey Maguire no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando”, manifestó la actriz de 41 años.
 

Kirsten Dunst habría aparecido en Spider-Man: No Way Home', pero nadie se lo pidió

En 'Spider-Man: No Way Home' recordó a todos sus fanáticos las películas del hombre arácnido, con Tobey Maguire y Andrew Garfield regresando para unirse a Tom Holland en la pantalla grande. Y los regresos no se limitaron a los Peter Parkers; Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx también volvieron para retomar sus papeles de villanos.

'Spider-Man: No Way Home' | Imagen: Difusión
'Spider-Man: No Way Home' | Imagen: Difusión

Pero un gran nombre que no regresó para el éxito de 2021 del Universo cinematográfico de Marvel fue Kirsten Dunst. Y no es porque no estuviera dispuesta. En una reciente y amplia entrevista en la revista GQ, la actriz reveló que habría estado encantada de repetir el papel, si alguien se lo hubiera pedido.

Relacionadas